Social Icons

lunes, 19 de agosto de 2013

Nuevo Sencillo de Britney Spears Sale a Finales del Verano


Naughty Boy ha elogiado a Britney Spears por ser un artista capaz de "cambiar la escena del pop".

El productor ha estado trabajando con William Orbit en una nueva canción para Spears, la cuál saldrá a finales del verano y será el primer sencillo promocional de su octavo álbum de estudio.

"Fue William Orbit quien se acercó a mí para trabajar e involucrarme en el álbum," Naughty Boy dijo a Digital Spy. "Estoy muy emocionado por trabajar con él, así como con Britney."

"No saldrá hasta dentro de unas semanas más, pero ya hemos estado trabajando en varias canciones con ella hasta la sesión de estudio."

Y agregó: "Britney es una de las pocas que realmente pueden cambiar la escena pop con lo que hace. Esas son las cosas que más me emocionan, ¿qué puedes hacer con la cultura pop?

"No estoy tratando de ser Sr. Genial, yo he trabajado con Susan Boyle y luego he trabajado con Tinie Tempah, siempre que me emociona algo, eso es lo importante y la música pop es la que más me emociona."

No hay comentarios:

Publicar un comentario