Social Icons

lunes, 19 de agosto de 2013

Lady Gaga lanza comunicado de "No mas Odio" a sus fans


"He dicho esto a mis fans muchas veces, en persona y en tweets, así como a través del mensaje y la campaña de la "Born This Way Foundation". Mi madre y yo somos unas apasionadas de la tolerancia, la aceptación y la amabilidad, prioricé esto en mi carrera desde un principio para dejar claro que tipo de artista representaba.

Si bien puede ser difícil a veces escuchar las cosas que la gente dice o escribe sobre mi, o la naturaleza de la industria que tanto nos sube como nos derrumba, siento la necesidad de dirigirme a todos ustedes en nombre de la Born This Way Foundation.

Enviar amenazas de cualquier tipo, usando un lenguaje abusivo y lleno de odio, y provocando a otros en Internet es algo que yo no apoyo. Lo que he visto está mal y me entristece, y he dejado muy claro lo que pienso sobre la igualdad y la compasión.

Sé lo muy enfadados que se sienten a veces, cuando me dicen cosas sienten que se las dicen a ustedes mismos. Pero la música trata del amor, sobre compartir la magia del teatro. Aunque la cultura pop y la sociedad se han vuelto más negativas y criticas con los artistas con el paso de los años, participando con esta negatividad sólo ayudarán a que se propague.

Les pido a que se comprometan conmigo para continuar cambiando el mundo a través de la positividad, y que reconozcan que este comportamiento está mal. Somos más fuertes que esto. Sabemos que es lo que apoyamos y apoyamos el valor. Lo sé porque lo que veo en Internet no es lo que veo en mis shows. La gente lucha con sus inseguridades de varias maneras. La naturaleza anónima de los medios sociales ha hecho que sea muy fácil para muchos expresar su enfado intimidando a los que no tienen recursos. Esta no es una manera saludable de lidiar con nuestras emociones.

Esto es exactamente lo que mi madre y yo intentamos enseñar con Born This Way Foundation. Promover el desarrollo de habilidades y la conciencia de la salud mental, proporciona otra salida a tus sentimientos. Póngalos en nuestro arte, en nuestra música, en nuestra creatividad. Stop the drama, start the music.

También pido que Twitter, y las otras redes sociales, apoyen este esfuerzo para controlar el lenguaje abusivo, ya que sé que no soy lo suficientemente fuerte como para parar esto por mi misma. Por favor, representarme a mi y a nuestra comunidad con los valores con los que os animamos a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario