Social Icons

miércoles, 21 de agosto de 2013

Britney Spears y Sia se twitean sobre su nuevo tema juntas


Britney Spears y Sia han estado twiteándose sobre su tema juntas para el octavo álbum de la Princesa del Pop.

Todo empezó ayer, con un mensaje de la australiana en su Twitter en el que la dejaba por las nubes, a ella y a sus vocals.


¡Los vocals de Britney! ¿Cuánto tiempo hace que no escuchamos unos buenos vocals de Britney Spears? Muchos dirán que desde nunca, pero todos recordamos como hubo una época en la que, como mínimo, Britney se esforzaba, y eso que su voz es bastante limitadita. Sia tiene una voz única y el hecho de que valore y respete a Britney dice mucho de ella.

Britney, por su lado, quiso contestar a la compositora de 'Standing On The Sun' con un par de mensajes de lo más cariñosos:

Todas se echan flores, pero lo más interesante es el último tweet. ¿Será, por fin, el nuevo 'Everytime' en la carrera de Britney Spears? Hasta 2003, las baladas se le daban genial. Lógicamente nunca te hará un 'Beautiful', pero 'Everytime', a su manera, nada tiene que envidiarle. Desde entonces nos tuvimos que conformar con 'My Baby' o aberraciones como 'Out From Under' (sacada de la BSO de 'Bratz: The Movie') que incluso se planeó como single

No hay comentarios:

Publicar un comentario